Home Salud Fundeeh inspeccionó trabajos en el búnker de radioterapia del Iahula

Fundeeh inspeccionó trabajos en el búnker de radioterapia del Iahula

12
0

La Autoridad Única de Salud del estado Mérida, Gerardo Molina, acompañó a los representantes de la Fundación de Equipamiento y Edificaciones Hospitalarias para inspeccionar los avances de los trabajos que se adelantan en el búnker de radioterapia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Hacia la pronta instalación del acelerador lineal, la máxima autoridad de salud informó que esta colaboración tiene como objetivo respaldar y supervisar los avances en la construcción de este importante equipamiento médico.

Añadió que el acelerador lineal es una tecnología crucial en el tratamiento del cáncer y que, una vez finalizada, representará un gran progreso en la capacidad de atención oncológica de calidad en la región.

Con estas acciones, el presidente Nicolás Maduro, la ministra Magaly Gutiérrez y el gobernador Jehyson Guzmán demuestran su compromiso por mejorar la atención cumpliendo los estándares de calidad y seguridad necesarios. /Prensa Gobernación de Mérida / Leny Araque.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here