Home Opinión CICLO ARTE VIVO – NATURAL KILLER SOUND-SYSTEM Y RECIPE MORADO

CICLO ARTE VIVO – NATURAL KILLER SOUND-SYSTEM Y RECIPE MORADO

24
0

El Jueves 16 de mayo, otra fecha del Ciclo ArteVivo con las bandas Natural Killer Sound-System y Récipe Morado en la Sala de TEATREX El Bosque, show 7pm para todas las edades, entradas 1×10$ y 2×15$ a la venta desde ya en las taquillas del @teatrexbosque también sigue nuestro bazar alternativo con @esdelcarajo @formulavizion @vynil_cut con franelas, chapas, pines, vyniles, CDs, cassette, libros y más todo relacionado al pop rock.

Disfrutaran de Barra

De birras, perros, pizzas, yogures y más todo esto en un solo lugar @teatrex invitan @melchorbackline @larockolalatina @ranking100.7fm @carteleraenlavia promociones solo en la taquilla del @teatrexbosque, nos vemos allá ruédalo y llégate.

Ficha técnica

Banda/Músico: Natural Killer, Sound-System y Récipe Morado.  Producción: Melchor Backline

Otros datos

Única función: el jueves 16 de mayo a la 7:00, pm. Censura: para mayores de 15 años, acompañados de su representante. Valor de las entradas: $10 o su equivalente en bolívares Promoción 2 entradas en $15

Lugar  Sala TEATREX  El Bosque. Avenida el empalme Edf. Fedecamaras, el Bosque Caracas.

:::::::::

Gledys Ibarra regresa a Caracas con su nuevo reto escénico

“Yo no quiero reencarnar”

Con mucho humor, bajo el ojo tutor de Laureano Márquez y la experta producción de Jorgita Rodríguez, la actriz residenciada en Londres, Inglaterra, Gledys Ibarra,  regresa al Centro Cultural de Arte Moderno de Caracas los días 10, 11 y 12 de mayo para debutar en un estilo de comedia que siempre le ha fascinado: el Stand Up Comedy

Gledys Ibarra

Inspirada en los grandes comediantes de su país, Gledys Ibarra se embarca en una nueva faceta que se ha propuesto transitar junto a su público de siempre: el Stand Up Comedy.

En  “Yo no quiero reencarnar”, montaje que estrenará en el Centro Cultural de Arte Moderno, en La Castellana, los días 10, 11 y 12 de mayo; la actriz cuenta -a través de sus vivencias y también como parte de experiencias que atraviesan a todos-, temas que van de lo divino a lo terrenal, de lo misterioso a lo manifiesto, de lo simple a lo complejo, explorando el escenario con un estilo de comedia que siempre le ha fascinado e intrigado y en el que no se había atrevido a incursionar.

Siempre en un tono divertido y en línea de comedia, la actriz residenciada en Londres, Inglaterra, donde actúa y se desempeña como directora artística de The Latin Stage, entre otras actividades; en la obra no deja de lado la profundidad de una mujer madura que habla desde sus vivencias.

Ibarra hace un ejercicio de imaginación junto a los asistentes al espectáculo: ¿Cómo es eso de llegar al cielo, de reencarnar?, ¿por qué regresar tantas veces y qué precede a esas reencarnaciones?

Para respetar las reglas de oro del Stand Up y de la comedia en general, y asegurarse de cumplir con los principios fundamentales de este estilo humorístico, la artista ha emprendido esta aventura escénica bajo el agudo ojo tutor de un maestro del género: Laureano Márquez, quien la ha acompañado desde el inicio y durante todo el proceso de la preparación de esta experiencia.

“En este monólogo Gledys muestra su talento para la comedia y el humor, un humor lleno de gracia reflexiva. Y si la gracia es un don de Dios, desde el humor también podemos dialogar con Él. “Yo no quiero reencarnar”es un divertido monólogo que nos invita a confrontarnos con nuestras inquietudes más profundas de la mejor manera. Después de todo, la vida es una divertida, mágica e irrepetible aventura que debe ser llevada siempre con humor”, afirma Márquez.

La historia es original de Gledys Ibarra, con guion de Iván Zambrano. El diseño de Iluminación es de José Jiménez, la coordinación técnica de Richard Carpio, la fotografía de Félix Ríos, el diseño gráfico de Carolina Valor y la producción general de Jorgita Rodríguez.

Los boletos para disfrutar la actuación de Gledys Ibarra en las tres únicas funciones de Yo no quiero reencarnar en Caracas, ya están disponibles a través de ticketmundo.com y en la taquilla externa de esta plataforma, ubicada en el nivel E2 del CCCT.

También pueden adquirirse directamente en el Centro Cultural de Arte Moderno, en La Castellana, de jueves a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Más información en las redes sociales de @vayaalteatro y @ccuturalam.

´::::::::::

Cine foro: Reverón

Gracias al patrocinio de Amapola Risquez y la Fundación Diego Risquez el sábado 11 de mayo 2024, a las 10 de la mañana y con entrada gratuita, podremos disfrutar, a trece años de su estreno, en pantalla grande de uno de los más queridos films venezolanos en años recientes. Reverón de Diego Risquez. Exploración biográfica basada en la vida de uno de nuestros personajes más icónicos y film sobre los personales caminos de la creación artística. Su protagonista, Luigi Sciamanna, conversará después de la proyección con José Pisano, Director de Trasnocho Cultual.

 ¿No llevaba el pintor (Reverón) lo más independientemente posible, en un mundo imaginario de muñecas y otros objetos creados por él, pero en un ‘castillete’, con una compañera de vida y unas obras reales? ¿Quizás la patria que Risquez propone reinventar, a partir de las imágenes que rescata, sería posible de habitar como ese mundo-obra de arte, que tenía algo de instalación, y de locación para el Teatro y el Performance?»

Pablo  Gamba en la lucidez de la imagen: in memoriam Diego Risquez.

Centro Nacional Autónomo de Cinematografía y producciones Guakamaya. Reverón.

Sinopsis

Se trata de una historia de amor que transcurre entre 1924 y 1954 a la orilla del Mar Caribe donde descubrimos el universo del gran artista plástico venezolano Armando Reverón, su relación con Juanita su musa e inseparable compañera, los amigos que los frecuentan, la construcción y recreación de los objetos que forman su mundo, su obsesión por la luz del trópico que lo enceguece. Veremos el desarrollo de su enfermedad mental y el universo lúdico, afectivo y doloroso dentro de ese espacio mágico denominado El Castillete.

Ficha Técnica

Titulo original: Reverón. Dirección:Diego Risquez. Guion: Armando Coll, Diego Risquez, Luigi Sciamanna. Reparto: Luigi Sciamanna, Sheila Monterola, Alfredo L. Fernández, Antonio Deli, Adrián Delgado, Francis Rueda, Diana Volpe, Héctor Manrique, Prakriti Maduro, Diego Risquez, Rolando Peña, Francisco Díaz, entre otros. FotografíaCezary Jaworski. Música:Alejandro Blanco Uribe. Año: 2011. País: Venezuela. Género: Drama, romance, biográfico. Duración: 110 min.


Panel:
JOSÉ PISANO
y LUIGI SCIAMANNA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here