Home Deporte Mbappé oficializó su salida del PSG

Mbappé oficializó su salida del PSG

11
0

El anuncio de su salida del club capitalino ha ocurrido sin causar mayor sorpresa, lo que esta por saberse es si el delantero de 25 años definitivamente firmará con el Real Madrid

Mabappé reveló oficialmente su salida en un vídeo de casi 4 minutos compartido este Viernes en sus perfiles oficiales de redes sociales.

“Hola a todos, soy Kylian. Quería hablar con ustedes. Siempre dije que hablaría con ustedes cuando fuera oportuno y quiero anunciarles que este es mi último año en París Saint Germain. No voy a renovar. La aventura llegará al final en unas semanas”.

Manifestó el jugador francés, “Es un club al que guardaré en mi memoria durante toda la vida. Le diré a todos, mi vida entera, que tuve el chance de jugar acá y no seré más jugador, pero seguiré viendo los partidos por supuesto porque este es un club en el que siempre estaré interesado y del que siempre estaré cerca por las noticias. Fui yo, con mis virtudes y defectos, pero traté de dar la mejor versión de mí durante estos siete años. Pero de antemano quiero decirles gracias porque sin ustedes nunca hubiera experimentado la mitad de las emociones que sentí. Y es justamente por esto que estaré agradecido de por vida”, afirmó Mabapeè, agregando que agradece sobre todo a los fans.

Con la camiseta del PSG Kylian acumuló hasta ahora 255 goles y 108 asistencias en 306 presentaciones: levantó 12 títulos entre la Ligue 1, Copa de Francia y Copa de la Liga, aunque le quedará pendiente la espina de no alzar la Champions League con esa entidad. Con 26 tantos en 28 partidos, es el máximo artillero actual del torneo francés.

Jugará su último partido en el Parque de los Príncipes el próximo Domingo contra el Toulouse, en un partido válido por la 33ª fecha de la Ligue 1.

Si bien no confirmó al equipo al que emigrará, dejó en claro que su camino será fuera de su país natal y todas las expectativas ahora están enfocadas en el anuncio de su nuevo club, lo que está por saberse es si el delantero de 25 años definitivamente firmará con el Real Madrid.–

Astrid Jasmín Mijoba

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here