Home Capital Ecarri crítica estímulos a la abstención: Los radicales se dan la mano...

Ecarri crítica estímulos a la abstención: Los radicales se dan la mano para hacer que los venezolanos no voten

9
0

Antonio Ecarri, candidato de la oposición independiente a la presidencia de la República, le salió al paso -este miércoles- a las intenciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez de desincorporar la observación internacional de la Unión Europea (UE) de cara a las elecciones presidenciales pautadas para este próximo 28 de julio.  

«Quiero rechazar, de la manera más contundente, que no se invite a la Unión Europea a las elecciones. A mi, medida que afecte a los intereses de los venezolanos, no me gusta. Es un acto que quiere estimular la abstención», dijo el aspirante presidencial en una nutrida asamblea de ciudadanos en la ciudad de Barquisimeto, al occidente de Venezuela.

Ante esto, Ecarri fustigó que dos sectores del país, a diario se den la mano para que los venezolanos no voten. «El gobierno y el extremismo de la oposición», enfatizó.

En el mismo orden de ideas, el abanderado de Lápiz, Cambiemos, Avanzada Progresista, Ecológico, MIN-Unidad y Fuerza Vecinal dijo que mientras que el sector oficial pareciera querer que se mantengan las sanciones internacionales para -según dijo- continuar refugiados en los mercados negros sin rendir cuentas al país; hay un grupo de la oposición radical que convirtió este tema en un negocio. «Son unos sátrapas», dijo.

Repuesta a Jorge Rodríguez
Ante este panorama, y rodeado de la mayoría popular, Ecarri subrayó que frente a la pretensión de hacer que los venezolanos no participen, la respuesta será más votos.  «Malas noticias, Jorge (Rodríguez), los venezolanos vamos a votar y a sacar a Maduro de Miraflores de forma pacífica y constitucional», agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here