Home Deporte Messi se puede perder el derbi de Florida

Messi se puede perder el derbi de Florida

8
0

El argentino Lionel Messi arrastra molestias en una rodilla y es la gran duda del Inter Miami para el partido de la MLS de este miércoles contra el Orlando City, el cruce más destacado de la jornada entre semana de la liga estadounidense.

Messi sufrió un duro golpe en la rodilla izquierda en el partido ganado el pasado fin de semana en el campo del Montreal y el técnico argentino Gerardo “Tata” Martino decidirá poco antes del encuentro si “la Pulga” podrá saltar al campo en Orlando.

El argentino lleva diez goles y trece asistencias en lo que va de la MLS en nueve partidos disputados y lidera a un Inter Miami que ocupa la primera plaza en la Conferencia Este con tres puntos de ventaja sobre el Cincinnati, que tiene un encuentro menos.

Messi es segundo en la tabla de máximos goleadores de la MLS con diez tantos, a uno del trío formado por el colombiano Cristian “Chicho” Arango, el uruguayo Luis Suárez y el belga Christian Benteke.

Suárez, compañero de Messi en Miami, anotó cinco goles en los últimos tres partidos.

Enfrente, el Inter Miami tendrá al Orlando del colombiano Óscar Pareja, que viene de un valioso 3-2 en el campo del Philadelphia Union.

En ese partido anotó un doblete el colombiano Luis Muriel, el gran fichaje del club de Florida para la presente temporada, incorporado procedente del Atalanta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here