Home Regionales Alcalde Jesús Araque realizó despliegue para verificación de permisos en el centro...

Alcalde Jesús Araque realizó despliegue para verificación de permisos en el centro de la ciudad

17
0

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque, instruyó una jornada por el centro de la ciudad de Mérida, para mantener el orden, sin anarquía y garantizando el respeto de los derechos fundamentales de los comerciantes formales, emergentes y de la ciudadanía como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro. 

Así lo informó Juan Carlos Uzcátegui, director de Servicios Públicos, quien detalló que este martes 28 de mayo, se realizó un despliegue por parte de los fiscales y funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, para constatar la situación del centro de la ciudad de Mérida con la presencia de la economía emergente.

Comentó que durante el recorrido se verificaron los permisos y

retiraron a aquellos comerciantes no autorizados para laborar en la zona del centro, observaron permisología vencida y a otros que abusan del metraje permitido. 

«Este despliegue fue muy importante porque se les exhortó a pasar por las oficinas de Servicios Públicos en la Alcaldía de Mérida para que se les evalúe la situación y sean regulados, sino como municipalidad les ofrecemos un espacio para que puedan laborar dignamente», declaró Uzcátegui.

Enfatizó el director de Servicios Públicos que quienes tengan el permiso vencido deben llevar los requisitos y hacer su renovación y afirmó que igualmente se logró recuperar de nuevo la avenida 2 Lora, donde hace semanas proliferaron las ventas ambulantes y de manera ilegal, por eso aclaró que estas jornadas serán constantes. 

Otro aspecto, que resaltó Juan Carlos Uzcátegui fue que “se acordó con los productores de mango su ubicación en espacios aptos con normas y que en la calle 26 hay muchos vendedores con permisos de gestiones anteriores, estamos ubicándolos donde no perturben y sobretodo apoyando a los que emprenden”, manifestó.

Por último, el director de Servicios Públicos en la municipalidad expresó que el alcalde Jesús Araque fortalecerá las medidas para que el centro de Mérida mantenga su libre tránsito con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y junto al gobernador Jehyson Guzmán.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here