Home Capital Copei denuncia pagos para que sus militantes regionales renuncien

Copei denuncia pagos para que sus militantes regionales renuncien

6
0

El secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, denunció este lunes que las renuncias de militantes regionales están vinculadas a una campaña en su contra.

«Pagaron una platica para crear esta matriz de opinión. Todos los que renunciaron fueron pagados, esta gente siempre tiene planes contra la Constitución», aseguró. 

Del mismo modo, indicó que Copei en compañía de Acción Democrática tienen el liderazgo político para ganar las elecciones presidenciales. 

«Hemos conversado con varios candidatos, la política es cambiante. Estamos a dos meses de las elecciones presidenciales, hay avances de posibilidad de recibir nuevos respaldos», expresó. 

También recordó que hace 20 años Ramos Allup declaró al país que las maquinas de votación contabilizaban los votos al revés, para el referéndum. 

Cambios en Venezuela

En rueda de prensa, Alvarado anunció que una vez que asuma la vicepresidencia se hará una revisión de las concesiones de los medios de comunicación para volver a la normalidad. 

Hizo un llamo al sector que se deslindó de Copei, liderado por Ramos Allup, que dejen de hacer llamados a la abstención al voto. 

«Todos se chulearon a Copei y forman parte de la diatriba desde 2009, tuvieron que poner un vocero. Ha representado la gestión más corrupta, los que quebraron la lotería del Táchira, un señor que participó en unas primarias solo sacó 8 mil votos», dijo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here