Home Regionales Gobierno bolivariano atendió a más de 170 familias de La Asomada 

Gobierno bolivariano atendió a más de 170 familias de La Asomada 

11
0

Representantes de la Secretaría de Desarrollo Social de la gobernación del estado Mérida y del Sistema de Misiones y Grandes Misiones «Hugo Chávez» realizaron una jornada de atención integral para beneficiar a más de 170 familias en el municipio Rangel de la entidad.

La jornada se llevó a cabo en el marco del plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica en la Base de Misiones Bolívar, Tinjaca y Nevado, ubicada en el sector La Asomada, parroquia San Rafael de Mucuchíes, municipio Rangel de la región.

Una de las integrantes de la Secretaría Social de Mérida, Tatiana Hernández, aseguró que estas actividades se realizan gracias a las políticas en materia de atención implementadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

En este despliegue los personeros del gobierno bolivariano beneficiaron a los niños, adolescentes, jóvenes, mujeres embarazadas, madres, personas con discapacidad y adultos mayores de esa localidad. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here