Home Espectaculo LA CASA ROTA

LA CASA ROTA

14
0

La última dramaturgia de Lupe Gehrenbeck llega a la Sala Plural del Trasnocho Cultural.

“La Casa Rota” nos narra la historia de dos mujeres solas, interpretadas por Julie Restifo y Claudia Rojas, en apariencia sin nada en común, que se juntan en un juego que puede parecer peligroso. Al final, ambas terminaron invictas, sin heridas, aunque también sin cura aparente.

Un divertimento lúdico, donde los personajes transitan por los secretos más escabrosos de su pasado y muestran cómo éstos, les afectó en su presente, contados con honestidad y mucho humor, hasta el más inesperado de los finales.

La autora de “La Casa Rota”, Lupe Gehrenbeck, quien antes escribió “Gregor Mac Gregor, Rey de los Mosquitos”, “Bolívar Coronado”, “Las Niñas de Santa Fe”, “Bolero”, “Cruz de Mayo”, “Salsa” entre muchas más, es también la directora de esta pieza, llevando a las actrices a demostrar totalmente su versatilidad, colocando a Julie Restifo en el papel de Adelaida y a Claudia Rojas en el papel de Carmen.

Una producción de HumbervitProducciones en conjunto con Teatro La Comarca y bajo la producción General de Humberto Viteri.

Con un gran equipo técnico: Felipe Delmont en el diseño de escenografía, Lucía Vera en la realización de obras de arte, José Manuel Rueda en la Iluminación, así como María Molina y San Hernández en la asistencia de dirección y Daniel Contreras en la asistencia de producción.

Del 31 de mayo al 15 de junio

Viernes 5:00 p.m. Sábado y Domingo 4.30 p.m.

Sala Plural del Trasnocho Cultural

Entradas a la venta en taquillas del teatro y en www.Ticketmundo.com

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Lupe Gehrenbeck

ASISTENCIA: San Hernández/ María Molina

ASISTENCIA DE PRODUCCIÓN: Daniel Contreras

DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA: Felipe Delmont

OBRAS DE ARTE: Lucía Vera

DISEÑO DE VESTUARIO: L. Gehrenbeck

DISEÑO DE LUCES: José Manuel Rueda

DISEÑO AUDIOVISUAL: Maria Molina

VIDEOS: L. Gehrenbeck / M. Molina / Natalie Guerrero (actriz);

PRODUCCIÓN: Teatro La Comarca, Humberto Viteri y HumbervitProducciones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here