Home Deporte Salomón fue clave en la victoria del Pachuca sobre el Columbus Crew...

Salomón fue clave en la victoria del Pachuca sobre el Columbus Crew con un doblete

7
0

El delantero venezolano Salomón Rondón fue la estrella del partido al marcar dos goles en la victoria del Pachuca sobre el Columbus Crew este sábado 1 de junio, asegurando un triunfo de 3-0 en la final de la Concacaf Champions Cup (Concachampions).

Rondón adelantó a los Tuzos en el minuto 12 con una elegante “vaselina” que venció al arquero del Columbus, Patrick Schulte. El segundo gol llegó en el minuto 32, obra de Miguel Emilio Rodríguez, “Emi”, quien definió con la zurda tras una rápida jugada de contragolpe.

Durante el resto de la primera mitad, Pachuca mantuvo su superioridad y el Columbus Crew no mostró capacidad de respuesta. Lejos de conformarse con la ventaja, los mexicanos continuaron atacando y ahogaron a un desorientado equipo estadounidense.

En la segunda mitad, Rondón volvió a aparecer en el minuto 67, esta vez aprovechando un pase del neerlandés Oussama Idrissi para marcar su segundo gol y sentenciar el partido.

Con esta actuación, Rondón se consolidó como el goleador del torneo con nueve tantos y fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Concachampions.

“Sufrimos golpes duros durante la liga, pero somos conscientes de que no teníamos que bajar los brazos (…) «Sabemos que somos un equipo intenso y fastidioso, que presionamos y corremos los noventa minutos”, dijo Rondón después del partido.

Con esta victoria, el Pachuca se aseguró un lugar en el Mundial de Clubes que se disputará en el verano de 2025, donde Rondón buscará continuar demostrando su valía y liderazgo.

Fuente: Unión Radio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here