Home Regionales El gobernador Jehyson Guzmán convocó a una edición más del Premio Estadal...

El gobernador Jehyson Guzmán convocó a una edición más del Premio Estadal de Periodismo Emilio Menotti Espósito

12
0

Luego de hacer unos ajustes a la norma legal que rige la entrega del premio, el gobernador Jehyson Guzmán anunció que ya fue publicado en Gaceta Oficial número 5.569, bajo decreto 127, la modificación hecha a la ley que rige el Premio Regional de Periodismo “Emilio Menotti Spósito”.

El gobernador expresó que la modificación del reglamento en el Premio Estadal de Periodismo “Emilio Menotti Spósito” se realiza con el propósito de que sea coherente con las realidades de las nuevas tendencias periodísticas, y conforme con la cumbre cuatro para el enaltecimiento de la merideñidad, previsto en el plan de desarrollo estadal de las cinco cumbres. 

A este premio están convocados todos los licenciados en Comunicación Social, inscritos en el Colegio Nacional de Periodistas y podrán participar en las siguientes categorías: periodismo escrito, periodismo institucional, periodismo radiofónico, periodismo audiovisual, periodismo multimedia y trayectoria profesional.

Los periodistas tienen plazo hasta el próximo martes 18 de junio para consignar los trabajos, con los requisitos requeridos para participar. Asimismo, existen dos modalidades para el proceso de inscripción: presencial en el Palacio de Gobierno, ubicado en la calle 23 entre avenida 2 y 3, en un horario comprendido entre las 9:30 a.m. hasta la 5:00 p.m., ó vía web, a través del link:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeZeV_6RdvK6zmfXlquZoS-LFylhXRa0yqcY-04LZ2CJ4GTWA/viewform?usp=sf_link  /Prensa Gobernación de Mérida/ Marlui Zambrano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here