Home Regionales Presidente Nicolás Maduro garantiza la alimentación de casi 100 personas en la...

Presidente Nicolás Maduro garantiza la alimentación de casi 100 personas en la U.E Marcolina de Lamus en Mérida

10
0

Con su política permanente de garantizar la Soberanía Alimentaria del pueblo, el presidente Nicolás Maduro a través del ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Telleria, brinda todo el apoyo al Programa de Alimentación Escolar (PAE) en la U.E. Doña Marcolina de Lamus, ubicada en la parroquia Spinetti Dinni del municipio Libertador .

Así lo dió a conocer Yeymi Suárez, presidente de la Empresa Socialista de Alimentos (ESASA), quien detalló que en esta escuela son atendidas casi 100 personas, 32 estudiantes de educación inicial, 69 de básica.

Suarez expresó que a través del Estado Mayor de Alimentación, el gobernador de Mérida Jehyson Guzmán orienta la política de alimentación en las escuelas de la entidad y con el apoyo del Poder Popular hoy los niños y niñas pueden disfrutar de su comida mientras van a clases.

El presidente de ESASA agradeció a Eneida Mendoza, coordinadora del PAE y a Francy Coromoto, madre cocinera de la Patria, quienes a diario trabajan sin descanso, con un gran equipo, para garantizar el funcionamiento óptimo del comedor. /Prensa Esasa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here