Home Capital Hermanos Rodríguez se fueron a Bolívar

Hermanos Rodríguez se fueron a Bolívar

6
0

El coordinador nacional de la campaña de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, y la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, encabezaron este miércoles 5 de junio en el municipio Angostura, del estado Bolívar, una gran movilización en respaldo al jefe de Estado y en rechazo a las sanciones de Estados Unidos contra el país.

En el marco de la campaña para las elecciones presidenciales del 28 de julio de 2024, Jorge Rodríguez pronunció un discurso en Angostura, destacando la importancia de esta histórica región en el próximo evento electoral.

En sus palabras, Jorge Rodríguez resaltó la valentía y el compromiso del pueblo de Guayana que, según su apreciación, se ha mantenido firme en defensa de la soberanía nacional frente a aquellos que intentaron “vender la patria a intereses extranjeros”, dijo. De igual manera, hizo referencia a la figura de Simón Bolívar y la importancia de mantener viva la estrella de Angostura en la bandera de Venezuela.

“Es muy emocionante ver que un río de gente, que un río de pueblo, de almas, de futuro, viene a encontrarse con el padre río, aquí, en Angostura, de aquellos tiempos del Libertador. El pueblo que se ha probado en las mayores dificultades, porque ellos, los que ya creían que le podían entregar la Guayana Esequiba a la ExxonMobil, el pueblo de Guayana no lo va a permitir”, dijo Rodríguez.

El también presidente del Parlamento exaltó en que cada sanción de Estados Unidos, cada daño que le han hecho al país, se las van «a cobrar» una por una a los dirigentes de la oposición. «Se la vamos a cobrar una por una, voto por voto el 28 de julio», afirmó.

«Nos provocaron y salimos a las calles, yo soy el futuro, tú eres el pasado (oposición)», agregó Jorge Rodríguez al pueblo del estado Bolívar.

Asimismo, auguró el triunfo de Nicolás Maduro en las presidenciales del 28 de julio. «Los vamos a revolcar, vamos a hacer que muerdan el polvo de la derrota y que se sientan derrotados por 20 años más de la paliza que le vamos a dar», afirmó.

 «La oposición no tiene palabra, no tiene vida, no tiene patria, ya se vendió. Vamos a pegarle hasta en la madre el próximo domingo 28 de julio», ratificó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here