Home Regionales Sindicalistas merideños trabajan por Edmundo

Sindicalistas merideños trabajan por Edmundo

11
0

Conscientes de que el cambio en Venezuela traerá mejoras laborales a los trabajadores, los miembros del Buró Sindical de Acción Democrática en Resistencia del estado Mérida, se suman decididamente al trabajo para llevar a Edmundo González a la presidencia de la República el próximo 28 de julio.

Así lo expresó Yelitza Sánchez, miembro del equipo sindical de la tolda blanca en resistencia del estado Mérida, quien aseguró que día a día trabajan para lograr salarios dignos, activación y discusión de las contrataciones colectivas y libertad sindical que beneficie a los trabajadores del país.

Ratificó que el camino para lograr que Venezuela cambie lo representa González Urrutia, y recordó que el 28 de julio el voto debe hacerse efectivo a través de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, “la tarjeta de la manito”.

Dijo que en esta lucha siguen “de manera clara y sin titubeos, pues Edmundo representa para Venezuela la oportunidad de cambiar los paradigmas actuales”, reconociendo que el actual gobierno ha sido injusto con la masa laboral, a pesar de autodenominarse “el gobierno de los trabajadores”.

Los trabajadores con Edmundo

“Ningún trabajador de la clase laboral merideña se debe quedar sin participar en este proceso electoral”, aseguró Ramón Guevara, Secretario General Seccional de Acción Democrática en Resistencia del estado Mérida, quien acompañó a los miembros del Buró Sindical de la tolda política.

Sentenció la solicitud del movimiento sindical de Acción Democrática en Resistencia del estado Mérida, para que se les otorgue un reconocimiento especial, “pues es una de las clases trabajadoras más sufridas”, ya que en el ámbito latinoamericano es una de las que menos salario percibe, “nunca habíamos visto que un bono compense más que el salario o el sueldo de los trabajadores”, por ello llamó a la unidad y a participar sin titubeos y con claridad en el próximo proceso, “para llevar a Edmundo González, a la presidencia de Venezuela”.  (06/06/2024).-   

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here