Home Capital El primer vicepresidente del Psuv señaló que la oposición cuestionaría los resultados...

El primer vicepresidente del Psuv señaló que la oposición cuestionaría los resultados presidenciales 

5
0

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), declaró este jueves 6 de junio que en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio el pueblo venezolano le “dará una lección a los pitiyanquis y a los arrastrados”.

Durante una concentración en el municipio Valencia, en Carabobo, el dirigente oficialista indicó que “a pesar de las sanciones y las amenazas”, el pueblo venezolano sale a expresar al mundo que el 28 de julio votarán por Nicolás Maduro. “Les vamos a dar una lección a los pitiyanquis y a los arrastrados que ellos tienen aquí”, auguró.

Además, recalcó la importancia de “no dar por hecho la victoria, sino de construirla con bases sólidas”, ya que, a su juicio, la oposición podría “cuestionar” los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE). “Van a salir con el mismo cuento de siempre, la misma película de toda la vida”.

Resaltó la importancia de que el pueblo se organice de manera eficiente para “evitar que la oposición retome el poder”. Enfatizó la necesidad de lograr una victoria “contundente y esplendorosa como la de México”.

En una llamada telefónica, Nicolás Maduro criticó duramente a la oposición acusándola de “prometer mentiras al pueblo”. El líder oficialista se refirió a las concentraciones de la oposición como un acto de “nueve patarucos”.

“¿Dónde estaban esos patarucos cuando nos aplicaron 900 sanciones y nos hicieron pasar momentos difíciles? ¿Dónde estaban durante la guerra económica que enfrentamos? El pueblo está en la calle defendiendo su derecho al futuro y a la democracia, mientras que estos patarucos solo prometen mentiras”, manifestó Maduro.

También hizo hincapié en su apoyo al pueblo durante la pandemia y la “guerra económica” declarándose como “presidente de los emprendedores” por creer en el potencial de la población. Maduro instó a romper la censura y a seguir luchando por un futuro mejor para todos los venezolanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here