Home Regionales Alcaldía de Arzobispo Chacón inició trabajos para mejorar vía principal hacia Canaguá

Alcaldía de Arzobispo Chacón inició trabajos para mejorar vía principal hacia Canaguá

9
0

Con la asignación del camión 1721 propiedad del ayuntamiento y las cuadrillas en el municipio Arzobispo Chacón de Mérida, el alcalde Omar Fernández orientó para que sea mejorada la principal vialidad de comunicación entre el municipio y el resto del estado Mérida, y con ellos palear la grave situación que atraviesa la misma.

Destacó el alcalde Fernández que, están aplicando material granular tipo granzón para la conformación de la vía común, trabajos que iniciaron en el sector Parque El Motor, hacia la parroquia, asimismo la limpieza y hechura de cunetas y despeje de deslizamientos.

“Con el apoyo de la comunidad y ante la gran cantidad de huecos también  hemos aportado allí una máquina tipo retroexcavadora para la conformación y esparcir el material granular y cuadrillas de obreros de la alcaldía para efectuar los trabajos en esa recuperación”, añadió.

El mandatario local del municipio Arzobispo Chacón señaló que, sería la primera etapa, de tres que se realizaran. La siguiente  etapa está planificada a realizarse entre el sector Parque EL Motor y sector Las Mesas, y la ultima entre sector Las Mesas hacia la parroquia El Molino.

“Son vías nacionales y regionales, sin embargo nosotros ante las peticiones y solicitudes de la sociedad civil, a través de nuestros equipos estamos haciendo esos trabajos con el firme propósito de mejorar las condiciones de transitabilidad, hacemos el llamado a los organismos regionales y nacionales que sea aprobado combustible tipo gasoil y con esto  avanzar con estos trabajos ya que no se nos aprueba una sola gota del carburante”, denunció  el alcalde Omar Fernández. Prensa Alcaldía Arzobispo Chacón CNP: 22 238

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here