Home Capital Enrique Márquez desde Valles del  Tuy: Maduro se hunde como un submarino

Enrique Márquez desde Valles del  Tuy: Maduro se hunde como un submarino

10
0

A juicio del abanderado de Centrados en la Gente, la clave del triunfo este 28J está en “que no falte un testigo en las mesas”
El candidato a la presidencia de la República por el partido Centrados en la Gente, Enrique Márquez, aseguró con firmeza que el 28 de Julio habrá un cambio de Gobierno en Venezuela. Para sostener este argumento, precisó que “Nicolás Maduro se hunde como un submarino”, haciendo alusión a su caída en la aceptación de los venezolanos.

“Sabemos que (Nicolás) Maduro no va a ganar, Maduro va en picada como un submarino vacío y va tocar fondo. (…) Percibo un deslave, incluso en el chavismo que es muy fuerte porque este no es un gobierno chavista, este es un gobierno de una rosquita pequeñita alrededor de este señor (Maduro)”, aseveró.

Márquez encabezó sendos encuentros en Charavalle y Santa Teresa, Valles del Tuy, estado Miranda; donde se dedicó a escuchar las preocupaciones de dirigentes y líderes locales independientes, así como comerciantes y emprendedores.

”El voto es la única opción”
En el marco de estas actividades, el abanderado opositor les pidió a sus seguidores sumar todos los esfuerzos en función del voto. “Convencer a quienes están a nuestro alrededor, en nuestra casa, la urbanización, en nuestro edificio; que es con el voto. No aceptemos que nadie no vaya a votar (…) es la única opción”, subrayó.

En este orden de ideas, Márquez insistió que la clave del triunfo del próximo 28 de julio está que no falte un testigo en las mesas de votación. Enfatizó, haciendo referencia directa a la plataforma ”Fuerza 28J”, que el partido que lo respalda ofrece su estructura para acreditar a todos los venezolanos dispuestos a defender el voto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here