Home Regionales ESASA distribuyó 3.742 unidades de proteínas en Ferias del Campo Soberano

ESASA distribuyó 3.742 unidades de proteínas en Ferias del Campo Soberano

9
0

El presidente Nicolás Maduro continúa desarrollando una política de alimentación en beneficio del pueblo y en Mérida el gobernador Jehyson Guzmán la está cumpliendo a través de la Empresa Socialista de Alimentos (ESASA) con la distribución de proteínas en las Ferias del Campo Soberano.

El pasado fin de semana ESASA distribuyó 3.742 unidades de proteínas, a igual número de familias, gracias al apoyo del ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Telleria, así lo informó el presidente de la empresa Yeymi Suárez.

Suarez detalló que de estos 3.743,  1.1185 se vendieron a precios accesibles en el municipio Miranda a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP): Bolívar y Chávez, María Plaza Ramírez , Forjadores de Libertad, Eliezer Otaiza, Monte Sinai y Casa de los Sueños Azules.

Informó además que en el municipio Tulio Febres Cordero fueron distribuidos 1.747 a los CLAP 24 de julio, Capilla de Los Rosales, Pueblo Nuevo, Los Guerreros Revolucionarios y Las Heroínas.

Agregó que otro de los municipios atendidos fue Libertador, específicamente en la parroquia Jacinto Plaza, allí vendieron a los CLAP El Galeron y Las Acacias.

Suarez destacó que seguirán en la calle atendiendo al pueblo en materia alimentaria para vencer el bloqueo y las sanciones que han hecho mella en el bienestar de la Patria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here