Home Regionales Alcalde Jesús Araque festejó Tercer Aniversario del “Club Alegría y Vida”

Alcalde Jesús Araque festejó Tercer Aniversario del “Club Alegría y Vida”

11
0

Este viernes 14 de junio, en las instalaciones del Hotel Venetur el alcalde Jesús Araque junto a la presidenta del Instituto Nacional del Deporte y Madrina del Municipio Libertador de Mérida Ninoska Clocier, celebró el tercer aniversario del «Club Alegría y Vida” de la parroquia Domingo Peña en una bonita velada acompañada de música, baile y un compartir para todos los adultos mayores.

En ese sentido el alcalde Jesús Araque señaló, que para el Gobierno bolivariano y revolucionario encabezado por el Presidente Nicolás Maduro, es una prioridad la atención y la asistencia a los adultos mayores a través del Plan Años Dorados, “creado desde el inicio de nuestra gestión, hoy ya contamos con 9 Clubes en las distintas parroquias como el «Club Alegría y Vida” que arribó a los 3 años de creado”.

“Este viernes quisimos ofrecerles a través de la dirección de Desarrollo Social con el Plan Años Dorados, una actividad recreativa y social a nuestras abuelas y abuelos que integran este Club de la parroquia Domingo Peña, para festejar el tercer aniversario de su creación, donde más de 110 adultos mayores lo integran”, comentó el primer mandatario local.

Entre tanto la Madrina del Municipio y presidenta del IND, Ninoska Clocier, manifestó su complacencia por la invitación del alcalde Jesús Araque a celebrar a nuestros abuelos y abuelas de la patria aquí se desborda el entusiasmo, pero sobre todo de vida es un club de alegría que transmite unión, felicidad y amor, seguimos avanzando con nuestro presidente Nicolás Maduro y el alcalde Jesús Araque, hasta lograr que estos programas lleguen a todos y todas, en cada rincón de la geografía local”.

Integrantes agradecen la atención a este Club

María Rivas dijo, “disfrutamos todos los días de cada actividad que nos ofrece el club, agradecida con el alcalde Jesús Araque por darnos esa atención al crear este programa que es maravilloso, desde hace 3 años”.

Ana Márquez, agradeció al primer mandatario municipal la oportunidad de poder compartir, sentirse en familia y tener mejor salud, gracias a la práctica de los ejercicios desde que comenzó en el Club Alegría y Vida, “el alcalde Jesús Araque con la creación de este Club, nos dio un refugio donde pasar nuestro tiempo, en compañía de gente hermosa, siempre le estaremos agradecidos por esta iniciativa, para todos los adultos mayores”.

Al concluir el alcalde Jesús Araque aseveró que, “continuamos ejecutando y desarrollando acciones, a través de las políticas en materia de atención y asistencia a los adultos mayores, por parte del Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro y el acompañamiento del gobernador Jehyson Guzmán, en la Mérida que Supera Retos”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.

Leyanda con la entonación musical del Mariachi el alcalde Jesús Araque y la Madrina del municipio Ninoska Clocier cantó el cumpleaños feliz a las abuelas y abuelas del Club Alegría y Vida en sus 3 años de creación. Foto Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here