Home Regionales Alcalde Víctor Bustamante sostiene encuentro con comunidades en  Zea

Alcalde Víctor Bustamante sostiene encuentro con comunidades en  Zea

8
0

Con el propósito de evaluar algunas propuestas para mejorar el sistema de abastecimiento de agua potable y la vialidad interna de las comunidades del Buen Vivir,   Nazareno y parte alta de San Pedro, el alcalde del municipio Zea, Víctor Bustamante sostuvo un encuentro con los habitantes de estos sectores.

El burgomaestre dijo que el propósito del encuentro fue escuchar a los vecinos de esta comunidad en las diferentes propuestas y posibles soluciones a sus problemáticas.

Bustamante expresó que una de las propuestas acordadas con la comunidad fue la elaboración de un proyecto para la construcción de un Dique Toma y la ejecución conjunta entre la comunidad y la alcaldía.

De igual manera se acordó ordenar y priorizar la distribución del agua potable para más de 50 familias de los referidos sectores, indicó.

Agrego la autoridad zedeña que desde a la coordinación de maquinaria se estará planificando el envio de maquinaria para el acondicionamiento de la vialidad y suministro de arena para pavimentos.

Los habitantes de estos sectores agradecieron la presencia del alcalde, esperando que puedan seguir siendo atendidos por parte de la gestión municipal. Prensa Alcaldía Zea/CNP:22.091

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here