Home Regionales Mérida se alzó con la taza de bronce en el Eicev 2024

Mérida se alzó con la taza de bronce en el Eicev 2024

12
0

Con gran orgullo, Mérida se posicionó en el tercer lugar del 3.° Encuentro Internacional de Café Venezolano 2024. El merecedor de la taza de bronce fue el productor de Antonio Pinto Salinas, José Luis Mora Andrade, con una muestra de Monte Claro, que alcanzó 88,05 puntos.

El 1.° y 2.° lugar lo ocupó el estado Trujillo con muestras Typica y Castillo, en categoría lavado y experimental, que alcanzaron 90 y 88,4 puntos, respectivamente.

En el 4.° lugar se ubicó el productor de Antonio Pinto Salinas, César Serrano, con Inia 01, con una puntuación de 87,95.

En el 5.° puesto, el productor de Antonio Pinto Salinas, Rafael Antonio Vega, quien alcanzó 87,85 puntos en categoría natural.

El 7.°, 8.° y 9.° lugar lo ocuparon los productores merideños Luis Noguera, con 87,5 puntos; José Alexander Villarreal, con 87,45 puntos, y Angelimar Barillas, con 87,20 puntos, respectivamente.

Con esta destacada participación, los productores del estado continúan enalteciendo la caficultura de Mérida y dejan en manifiesto el fortalecimiento de este rubro estratégico gracias a las políticas de formación, apoyo y acompañamiento implementadas por el gobernador Jehyson Guzmán.  /Prensa Gobernación de Mérida /Jesenia Rondón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here