Home Regionales Jehyson Guzmán reconoció labor de la banca pública durante Eicev 2024

Jehyson Guzmán reconoció labor de la banca pública durante Eicev 2024

9
0

Durante su visita por los stands dispuestos en el 3.° Encuentro Internacional del Café de Especialidad Venezolano 2024, el secretario de Economía Productiva, pPedro Pineda, sostuvo encuentros con los representantes del Banco del Tesoro y Banco Bicentenario.

Fue propicia la ocasión para hacer entrega de las placas de reconocimiento enviadas por el gobernador Jehyson Guzmán, para agradecer a la banca pública su contribución en las políticas de financiamiento a actores económicos merideños.

Al respecto, la directora general del Banco del Tesoro, Bárbara De La Paz, detalló que la institución ha financiado a más de 288 emprendedores de la entidad, en las áreas textil y agrícola, apoyando al sector emprendedor y apostando al impulso de la economía nacional.

De igual forma, el gerente del Área de Productos del Banco Bicentenario, José Ríos, se mostró complacido con esta iniciativa y reiteró que continuará trabajando de manera conjunta para generar productos financieros que permitan fortalecer el aparato productivo de Venezuela. /Prensa Gobernación de Mérida /Jesenia Rondón / Gráficas Diana Carrillo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here