Home Capital Maduro se recupera en las encuestas

Maduro se recupera en las encuestas

12
0

El portal de noticias estadounidense, Univisión, presentó una encuesta realizada en las principales ciudades de Venezuela por una firma americana con presencia en el país, donde se revela que en las últimas semanas el mandatario Nicolás Maduro ha recuperado terreno en las preferencias electorales de cara a las próximas elecciones del 28 de julio.

Al mismo tiempo, destacó que faltando poco más de un mes para las votaciones, Maduro cuenta con más del 52% de la intención de voto, mientras que Edmundo González tiene cerca del 20 por ciento de posibles votantes.

“María Corina Machado no ha logrado endosarle su capital político al diplomático González Urrutia, esto pese a que en las últimas semanas ha habido un cambio de táctica”, reseñó Univisón.  El texto agregó que “los números de la encuestadora muestran que lejos de capitalizar votos, los ha ido perdiendo y es Maduro el que ha recuperado terreno”.

Con respecto a la percepción de quién ganará, los votantes afirmaron que el chavismo ganará con el 57,3%. Seguido por la oposición con el 24,4 por ciento. No sabe, no responde un 18.3%.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here