Home Regionales Alcalde Jesús Araque inauguró Exposición “Miradas de Bolívar” con el Liceo Libertador 

Alcalde Jesús Araque inauguró Exposición “Miradas de Bolívar” con el Liceo Libertador 

10
0

Más de 160 estudiantes retrataron el rostro del Libertador fue para resaltar todos sus rasgos y seguir inculcando en las aulas el gran valor del bolivarianismo***

El alcalde de la ciudad, Jesús Araque, mediante el Instituto Municipal de la Cultura (Inmucu), inauguró este lunes 17 de junio la Exposición «Miradas de Bolívar», como parte de las actividades del Paso de Bolívar por Mérida y el 107 Aniversario del Liceo Libertador, cumpliendo la integración orientada por el Presidente Nicolás Maduro.

Así lo informó Jimmy Villarreal, presidente del Inmucu, quien explicó que la muestra estuvo compuesta por los trabajos de más de 160 estudiantes que dibujaron el rostro del Libertador Simón Bolívar, en una exposición que se abrió al público en la sede la Biblioteca Bolivariana para el disfrute del pueblo merideño.

Villarreal manifestó que la intención de esta exposición académica fue resaltar todos los rasgos del Libertador y seguir inculcando en los estudiantes el gran valor del pensamiento del Padre de la Patria.

El presidente del Inmucu, indicó además, que en esta oportunidad visitaron la galería más de 60 estudiantes y profesores del Liceo Libertador, quiénes aprovecharon para agradecer al mandatario local por abrir las puertas de la Biblioteca Bolivariana para esta importante actividad.

Asimismo, fue extraordinario que el director del Liceo Libertador Carlos Rivas nos permitiera que los estudiantes de primer año se sumarán a esta importante galería llamada Miradas de Bolívar, dijo Villarreal.

Finalmente, el presidente del Inmucu aseveró que el alcalde Jesús Araque continuará junto al gobernador Jehyson Guzmán, habilitando espacios para el arte, la historia y la cultura, que conlleven al enriquecimiento intelectual de los alumnos de primaria y bachillerato, de la mano del presidente Nicolás Maduro.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here