Home Sociedad Bioaqua Venezuela logra fuerte posicionamiento en el mercado de la cosmética

Bioaqua Venezuela logra fuerte posicionamiento en el mercado de la cosmética

9
0

Sus directoras, Emily Chang y Valeria Del Amor, han hecho de la firma una de las más aceptadas y solicitadas del rubro…

El pasado mes de mayo se inauguró en la ciudad de Caracas, Bioaqua Venezuela, uno de los laboratorios más grandes de investigación y desarrollo en biotecnología aplicada al cuidado de la piel.

Con sede de origen en China, gracias al registro y fábrica de “Guangzhou Obo Cosmetics Co.”, esta prestigiosa firma llegó al país de la mano de dos ex reinas de belleza ahora ligadas al mundo empresarial, se trata de Emily Chang y Valeria Del Amor, quienes luego de salir de las filas del “Miss Turismo Venezuela”  dedicaron sus habilidades y destrezas en el área de la cosmética, “… específicamente en pieles que desde hace mucho tiempo fue nuestro principal norte y objetivo” aseguró Chang.

Bioaqua se caracteriza dentro y fuera de Venezuela por ofrecer ingredientes orgánicos en todas y cada una de sus exposiciones; ofreciéndoles al público en general cuidados efectivos en diversas áreas de la piel, el cabello, y el maquillaje. Con estas bondades, Emily y Valeria, se han trazado el objetivo de orientar a sus seguidores en la adquisición adecuada de sus productos y brindarles asesorías, charlas, y especializaciones en cuanto al buen uso de sus derivados respecta.

Bioaqua ha verificado científicamente todas y cada una de sus fórmulas es por ello que la eficacia del producto ha trabajado de manera correcta sobre tratamientos de acné, tracción, nutrición de la piel, hidratantes, antiarrugas, eliminación de cicatrices, control de poros, aceites, y más; dejando una piel uniforme, limpia, y tersa luego de su comprobada y acertada utilización.

“Para nosotras es un verdadero honor traer esta firma a Venezuela, y brindarle a todos los interesados la asesoría adecuada. Además, somos los únicos distribuidores autorizados de los productos a nivel nacional” comentó Emily Chang.

Bioaqua Venezuela abrió sus puertas en el Nivel Galería del Centro Sambil La Candelaria ubicado en la ciudad de Caracas.

Para ampliar la información pueden seguir su cuenta de Instagram: @bioaquavzla.official o seguir las redes sociales de sus directoras, @changemily_ y @valeriadelamor12 // Prensa & Comunicaciones: Jheisson Rodríguez (@teamjheirod by @jheirod)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here