Home Regionales Juan Silva: los jóvenes votaremos por Edmundo González en la tarjeta de UNT

Juan Silva: los jóvenes votaremos por Edmundo González en la tarjeta de UNT

9
0

Los jóvenes merideños y venezolanos en general estamos dispuestos a salir a votar, en forma masiva, este 28 de julio para cambiar el rumbo del país y lograr que Venezuela tenga un nuevo despertar.

Así lo expresó Juan Silva, presidente de la juventud de Un Nuevo Tiempo (UNT) del estado Mérida, quien aseguró que la juventud, debido a las grandes dificultades que como todo venezolano ha tenido que sortear, está apostando por un cambio y es Edmundo González quien garantiza esa transformación que el país necesita.

“Todos los venezolanos quienes nos vemos afectados por la crisis que nos arropa, crisis que no nos deja avanzar y hoy obliga a los jóvenes a abandonar el país en busca de oportunidades, o tan simple en busca de una mejor calidad de vida, saldremos a votar por mejores condiciones de país”.

Silva expresó que los jóvenes lo único que quieren es poder estudiar y trabajar, “tener la oportunidad de de poder costear lo que queremos, merecemos y lo que nosotros nos ganamos, es decir, tener servicios de calidad, poder salir con seguridad a las calles de Mérida, una ciudad universitaria que también se ha visto afectada por la misma crisis”.

Para el dirigente del partido de la casita azul, Juan Silva, es importante valorar no solo el esfuerzo que hacen los jóvenes sino también el esfuerzo que hacen todos los venezolanos. “Por eso, este 28 de julio vamos todos a salir a votar por el cambio, a votar por Edmundo González en la tarjeta de Un Nuevo Tiempo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here