Home Regionales Plan Zea Saludable atendió a la comunidad de Santa Lucía en Caño...

Plan Zea Saludable atendió a la comunidad de Santa Lucía en Caño El Tigre

8
0

Víctor Bustamante, alcalde del municipio Zea ofreció detalles de la jornada de Atención Primaria realizada en la escuela Bolivariana Santa Lucia en la parroquia Caño El Tigre.

Explicó que esté Plan Zea Saludable continúa llegando a las comunidades gracias al apoyo de diversas instituciones, fundaciones y organizaciones públicas y privadas a través de alianzas estratégicas que se siguen sumando para brindar este servicio de atención social.

El burgomaestre zedeño destacó que se contó con la presencia de un gran equipo multidisciplinario en varias áreas como odontología, psicología social, barbería, medicina general, entrega de medicamentos, charlas, asesoría jurídica, atención al ciudadano, actividades recreativas, educativas y deportivas.

Arely Guerrero, directora de Desarrollo Social manifestó el agradecimiento a todo el equipo de la alcaldía y demás voluntarios y comunidad por apoyar este programa que se adelanta desde la alcaldía de Zea.

El Plan Zea Saludable consiste en llevar atención primaria a las comunidades y en esta ocasión los niños, niñas y comunidad en general del sector Santa Lucía fueron atendidos por todo este equipo comprometido con el bienestar de los zedeños, indicó la funcionaria.

Ramón Ignacio Moreno, director de Salud señaló, la satisfacción por el éxito de la jornada, “este plan seguirá estando presente en todas las comunidades para continuar apoyando a la población más vulnerable en tener la oportunidad de ser atendida en estas áreas”, dijo. Prensa alcaldía Zea/CNP:22.091

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here