test
Home Capital Trabajadores de Sidor recibirán bono «no requeridos»

Trabajadores de Sidor recibirán bono «no requeridos»

0
7

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la incorporación al beneficio contractual del Cesta Tickets de Alimentación a todos los trabajadores catalogados como «no requeridos» en la Siderúrgica del Orinoco (Sidor).

Asimismo, destacó que tiene «las riendas en mis manos del desarrollo de las empresas básicas y de la CVG (Corporación Venezolana de Guayana), hoy con más fuerza que nunca».

«Si no hubiéramos mantenido la firmeza, que hemos mantenido, si no hubiéramos resistido con el decoro, con la claridad, jamás hubiéramos logrado avanzar en la recuperación y ya tenemos el diseño para el futuro», dijo.

Manifestó que Venezuela está articulada a los BRICS y «firmamos los contratos en el marco de la soberanía económica, en el marco de la Constitución, en el marco legal de la Ley Antibloqueo».

«Firmamos los contratos respectivos para que muy pronto lleguen las inversiones de los BRICS a gran escala con tecnología, mercado, ejerciendo nuestra soberanía económica y con la recuperación productiva», añadió.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here