Home Capital Daniel Ceballos: El centralismo ha sido el peor enemigo de los venezolanos 

Daniel Ceballos: El centralismo ha sido el peor enemigo de los venezolanos 

8
0

El candidato presidencial Daniel Ceballos ofreció declaraciones este miércoles 19 de junio para la emisora radial Colonesa 99.5 en Santa Bárbara del Zulia, afirmando que uno de los impedimentos para resolver los problemas que afectan a las regiones del país ha sido la centralización. Ceballos destacó la necesidad de mejorar la economía, vías y servicios públicos en zona del sur del lago. 

Daniel Ceballos afirmó en su intervención en el programa «Buen provecho con la noticia» que la concentración de poderes en la capital no ha permitido atender las vicisitudes de los estados de Venezuela. Como propuesta para solventar el problema eléctrico, el candidato consideró que este servicio fuese autónomo de cada región, para no depender de un sistema que perjudique a ciertas zonas del país.  

*Unidad con propósito* 

«Para reconstruir el país debemos dejar de lado los conflictos políticos y unirnos en búsqueda de soluciones para los ciudadanos. Discutamos cómo generar más producción, cómo mejorar nuestras relaciones internacionales y reconozcamos a cada sector que hacen vida en la política venezolana» sentenció Ceballos. 

Por otra parte, Ceballos invitó a los jóvenes y venezolanos en general a votar este 28 de julio con la mirada puesta en un nuevo amanecer que genere esperanza para toda la población el 29 del mismo mes, dando un paso hacia adelante en términos de democracia y de soluciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here