Home Capital Unidad Nacional ante las Sanciones

Unidad Nacional ante las Sanciones

7
0

El vocero de Movimiento Futuro Pedro Calzadilla, calificó de preocupante que aun hoy algunos miembros de la oposición radical le resten importancia a las sanciones y a las consecuencias negativas que le ha traído a todos los venezolanos, «uno se pregunta en qué país vive esa oposición, desde que comenzaron las sanciones vino el deterioro de la calidad de vida los venezolanos, imposibilitando el funcionamiento normal del sistema de salud y tantas otras cosas”.

Así mismo, destacó que no hay otro elemento que más convoque a la unidad nacional que el rechazo a las sanciones;  el pueblo venezolano,  el gobierno y movimientos sociales siempre leales a la constitución nacional, a las leyes “estamos derrotando las sanciones con entereza, constancia y sin miedo, manteniendo nuestra soberanía y nuestra independencia”. Un trabajo de todos y todas que está rindiendo frutos “el producto interno bruto crezca un 7% en el primer trimestre de este 2024 con miras a cerrar en 8% anual”.

Calzadilla señaló que causa preocupación que sectores de la oposición se nieguen  a firmar el acuerdo de reconocimiento de los resultados electorales del próximo del próximo 28 de Julio, destacando que desde el Movimiento Futuro y las fuerzas revolucionarias están listos para firmar. Enfatizando que el respeto a la institucionalidad del CNE  y a los resultados  “han permitido la paz en este país, la paz entre los venezolanos, un gran logro que todos y todas hemos construido con paciencia y a pulso”.

Finalmente el vocero del Movimiento Futuro Pedro Calzadilla expresa su confianza y envía palabras de apoyo al pueblo argentino, que se encuentra hoy en las calles defendiendo la preservación un modelo de estado fuerte que garantice la protección social, el acceso a la universal a la educación universitaria gratuita que hoy el poder central quiere privatizar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here