Home Deporte Croacia no pasa de un empate en al Eurocopa

Croacia no pasa de un empate en al Eurocopa

10
0

Un increíble encuentro se vivió en Hamburgo entre las selecciones de Croacia y Albania luego que empatara esta última a pocos minutos del encuentro que quedó 2-2 por la segunda fecha de la fase de grupos en la Eurocopa 2024.

El encuentro prometía ser vibrante debido a que ambas escuadras buscaban reponerse luego de caer en sus respectivos encuentros en su debut en esta competición.

El festival de goles comenzó a los 10 minutos del encuentro y vino por parte de Albania, Qazim Laci s encontró el gol luego de peinar el balón tras un centro, ocasión que generó el festejo de los albaneses en el estadio y de los jugadores y entrenador en el banco.

Croacia, comandada por Luka Modric buscó por todos los medios el empate, sin embargo, esto no llegaba debido a una resistente defensa albana que impedía que las jugadas y las definiciones se concretaran. Pese a todo ello, tuvieron que irse al descanso con la desventaja.

El segundo tiempo comenzó con nuevos intentos y un mayor dominio de Croacia, el gol del empate no llegaba, por lo que los croatas comenzaban a desesperarse, más aún al llegar a los más de setenta minutos de juego.

Pero finalmente el empate llegó a los 72 minutos luego que Kramaric lograra vencer a la defensa albana tras un remate venció al guardavalla Strakosha.

Esto permitió que Croacia tomara fuerza y sólo tres minutos después, un contragolpe ocasionó que Sucic rematara al arco, pero un rebote de Klaus Gjazula hizo que el balón ingrese a su propio arco y decrete la ventaja de Croacia quien daba vuelta al marcador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here