test
Home Capital Edmundo González afirma que no fue convocado al CNE para firma ningún...

Edmundo González afirma que no fue convocado al CNE para firma ningún acuerdo

0
5

El candidato por la Plataforma Unitaria Democrática para las presidenciales del 28 de julio, Edmundo González, señaló este jueves que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no lo citó para firmar ningúna cuerdo este 20 de junio como a otros candidatos para el reconocimiento de resultados.

“No tengo ninguna invitación para ir hoy al CNE”, confirmó en una entrevista a VOA mientras llegaba ala sede de la Apucv para un encuentro profesores universitarios.

«Es un indicio del sesgo que caracteriza esta campaña desigual, donde el CNE debería actuar con la imparcialidad exigida por la Constitución y la Ley. Un acuerdo nunca puede ser impuesto unilateralmente, sino que debe surgir de un diálogo respetuoso entre todas las partes», señaló González más temprano este mismo jueves en un mensaje publicado en sus redes sociales.

El candidato aseguró que se someterá a la voluntad de los venezolanos.

«El diálogo entre las partes será nuestra guía, nunca la imposición», señaló.

Edmundo González recordó que hay una violación al Acuerdo de Barbados en medio del proceso electoral de cara a las presidenciales, resaltando la persecución en contra de dirigentes políticos opositores y la negación de la observación internacional de la Unión Europea.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here