Home Regionales Jesús Araque realizó extraordinario encuentro con GPPSB para consolidar trabajo rumbo al...

Jesús Araque realizó extraordinario encuentro con GPPSB para consolidar trabajo rumbo al 28J

8
0

El enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Libertador, Jesús Araque, se reunió con los integrantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), para ratificar el respaldo al presidente Nicolás Maduro y lograr su reelección en el proceso del 28 de julio.

El líder local dijo que esta reunión fue para engranar el trabajo conjunto en las 15 parroquias y sumar al triunfo del presidente. “Esa es la misión y no es precisamente vernos como un solo cuerpo de la revolución en el municipio, sino caminar con un objetivo en común de ganar hombro a hombro con los partidos aliados”.

Asimismo, Araque agradeció la asistencia de las fuerzas patrióticas porque se está generando una agenda que conlleve además del voto organizado, a la movilización, en lo político electoral y en lo social que reconozca un avance en el Gobierno Bolivariano y en todos los sectores, pero en unidad.

Con respaldo permanente

Por su parte, Juan Rondón, vocero del Partido Comunista de Venezuela (PCV), refirió que esta iniciativa del enlace del PSUV municipal Jesús Araque, al convocar al Gran Polo Patriótico -que tradicionalmente ha estado unificado con el proceso revolucionario- se debe a que un solo voto es importante y por más pequeña que sea la estructura en cada base de partido, están esforzados en contribuir al triunfo del presidente Maduro.

Reina Rangel, secretaria municipal del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), comentó que en esta oportunidad la responsabilidad de los partidos revolucionarios es vital por la continuidad del proceso humanista creado por el Comandante Chávez con el ideario del Libertador y sus beneficios sociales, por eso hay que promover la conciencia del voto y cumplir con sumo cuidado el 1X10X7.             

Por último, el enlace del PSUV en Libertador, Jesús Araque, invitó a toda la militancia del GPPSB a involucrarse y ser partícipe del momento electoral, pero también a comprometerse con seguir en relaciones del aspecto social, de gestión y en lo político como un brazo fortalecido con cohesión en la visión revolucionaria.

Prensa PSUV del municipio Libertador de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here