Home Regionales Jesús Otalvares: En Zea avanzamos en la organización de los 600K como...

Jesús Otalvares: En Zea avanzamos en la organización de los 600K como un símbolo de unidad

6
0

Jesús Otalvares, director del Comando de Campaña con Venezuela en el municipio Zea, ofreció detalles de una importante reunión que sostuvo parte del equipo municipal con los dirigentes regionales, Jesús Castillo y Víctor Torres, coordinador de organización y enlace político de Vente Mérida.

Manifestó que el municipio Zea avanza en la consolidación y organización de los 600K como una fuerza que está transformando el horizonte político para lo que será la gran victoria del Candidato Edmundo González Urrutia”.

Otalvares señaló que desde el Comando Municipal toda la plataforma unitaria trabaja para la defensa del voto, además de la movilización y logística que ya se tiene preparada para garantizar el cambio que toda Venezuela aspira, dijo.

“A nivel nacional está surgiendo un gran movimiento indetenible que está liderando María Corina Machado en la cual nos estamos sumando todos como una esperanza con mucha determinación para un futuro mejor”, expresó el dirigente político.

Dijo que “esta organización de los 600K es un ejemplo de compromiso en la cual estamos trabajando con un gran voluntariado de todos los partidos políticos y la ciudadanía que se ha incorporado para llevar el mensaje de cambio a cada rincón del municipio Zea”.

“Seguiremos trabajando para garantizar el triunfo en las próximas elecciones presidenciales y esta Red de los 600K dentro del comando de campaña con Vzla está dispuesta a luchar hasta el final con determinación hacia un futuro de libertad para Venezuela”. Prensa/Comando de Campaña por Vzla-Zea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here