Home Regionales Tras 16 años de espera, alcalde Abraham Hayon entregó terreno a familia...

Tras 16 años de espera, alcalde Abraham Hayon entregó terreno a familia rangelense

7
0

Desde la noche del 19 de junio de 2024, la familia Albornoz Villarreal, vecinos del sector Camino Real de Apartaderos, en la parroquia San Rafael de Mucuchíes, puede descansar con la tranquilidad de tener el terreno que, desde hace más de 16 años, anhelaban.

Ante el registro público municipal, el alcalde Abraham Hayon firmó el documento de desafectación del terreno municipal que, a partir de esta firma, es propiedad de la familia Albornoz Villarreal.

Fueron más de 16 años que tuvo que esperar esta familia rangelense, para tener en sus manos un documento que los acredite como dueños del terreno donde, poco a poco, han ido cimentando su hogar.

El alcalde Abraham Hayon, calificó la firma del documento como un “acto de justicia”, a la vez que aseguró que estas acciones que ha emprendido la municipalidad, “contribuyen a dignificar al pueblo rangelense que, por años, ha esperado respuesta de los anteriores gobiernos municipales y que hoy, gracias a la gestión de altura que se adelanta en el municipio, ven materializados sus sueños”.

Por su parte, la familia se mostró agradecida con las gestiones hechas por el gobierno municipal para tener la propiedad del terreno que por años soñaron. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here