Tal como fue anunciado por el mandatario local del municipio Arzobispo Chacón, Omar Fernández Márquez se llevan a cabo los trabajos para el mejoramiento de la vialidad entre el sector Quebrada El Barro y la parroquia El Molino gracias al esfuerzo de un equipo mancomunado que asumió la tarea gobierno local – comunidad organizada.
La primera autoridad civil de la jurisdicción informó que, luego del acuerdo en asamblea realizada en días pasados, los comanditos del ayuntamiento, comunidad y productores, se desplegaron para efectuar los respectivos trabajos que conllevan al despeje de vía, limpieza de cunetas, desmalezamiento, entre otros. “Estamos mejorando la vía que conecta Canaguá, Parque El Motor, Las Mesas, Quebrada El Barro, El Molino hacia Mérida, debo agradecer el excelente trabajo efectuado”, destacó el alcalde Fernández.
Indicó que, en la recuperación vial, agregaron material granular a fin de paliar la situación que atraviesa la carretera por la cantidad de baches sobre la misma. Con este convite ya es el tercero que se consume en el sector Quebrada El Barro. / Prensa Alcaldía Arzobispo Chacón CNP 22 238