Home Deporte Fernando Aristeguieta dirigirá el Caracas FC

Fernando Aristeguieta dirigirá el Caracas FC

4
0

El Caracas FC anunció este sábado la contratación del histórico futbolista venezolano Fernando Aristeguieta como su nuevo director técnico para intentar conquistar la Liga Futve.

El anuncio lo realizó el club a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), donde expresaron su emoción al contar con la dirección de una figura icónica dentro de la institución avileña.

“Fernando Aristeguieta vuelve a su casa, al Caracas Fútbol Club, para ser el director técnico del primer equipo en el próximo Torneo Clausura. “El Colorado” se vincula a los Rojos del Ávila como su nuevo timonel, en principio, hasta diciembre del 2024, con opción de extender hasta el año 2025”, dijo el club. 
“El ex delantero, y uno de los máximos goleadores en la historia de los Rojos del Ávila, vendrá acompañado por el profesor Julio César Soto, con quien trabajó recientemente en el filial Sub-23 del equipo mexicano como su asistente técnico, mismo cargo que tendrá ahora en el Caracas”, agrega el texto.

Con sus 32 años y tres meses “El Colorado” se convertirá en el segundo técnico más joven en dirigir al Caracas FC. Asimismo será el sexto DT en haber disputado partidos en Primera División con los rojos.

“Como jugador, Fernando Aristeguieta ganó una estrella y una Copa Venezuela en la temporada 2009/2010, cuando además debutó en el fútbol profesional”, concluye el texto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here