Home Regionales A PUNTO DE CONSOLIDAR PUENTE SOBRE EL RÍO ONIA

A PUNTO DE CONSOLIDAR PUENTE SOBRE EL RÍO ONIA

3
0

Durante la tarde de este lunes, Jehyson Guzmán, gobernador del estado Mérida, inspeccionó los trabajos de asfaltado en Guaruríes y avances de la colocación del nuevo puente sobre el río Onia.

En sus palabras Guzmán expresó que se vienen realizando varios trabajos en simultáneo, como el reacondicionamiento del terreno y compactación que quedó lleno de residuos, fango, para de forma inmediata ejecutar el asfaltado de 75 metros aproximadamente sentido El Vigía-Puente, y Puente-Km9, que contempla 35 metros.

Indicó Guzmán que los ingenieros realizan la nivelación de la infraestructura metálica, tanto en dirección El Vigía – Km9, como también donde va a reposar el puente.

«Posteriormente colocaremos los pisos que van a lo largo de los 60 metros de infraestructura, trabajo extraordinario que cumple con los tiempos y condiciones establecidas por el equipo de ingenieros», dijo.

Al cierre, aclaró que del otro lado se están haciendo las mismas labores en simultáneo para concluir está extraordinaria obra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here