Home Regionales Gobernador Jehyson Guzmán avanza en recuperación de la comunidad 4 de Febrero

Gobernador Jehyson Guzmán avanza en recuperación de la comunidad 4 de Febrero

5
0

Como parte de la Misión Igualdad y Justicia Social, creada por el presidente Nicolás Maduro en favor de la familias vulnerables, el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, avanza en un 57 % en la primera fase de recuperación, rehabilitación y remodelación de las casas y calles de la comunidad 4 de Febrero, en el municipio Obispo Ramos de Lora.

En compañía de todo su equipo de trabajo, este martes el mandatario regional inspeccionó los avances de esta obra, que contemplan construcción de baños, salas, cocinas, sustitución de techos, pisos, morteros, frisos de paredes, construcción de aceras, brocales y asfaltado de calles.

Este es un trabajo que ejecuta el gobernador Jehyson Guzmán y la comunidad con el respaldo del presidente Nicolás Maduro, quien no descansa en su afán por elevar la calidad de vida del pueblo.

Los trabajos van a continuar y se harán de forma progresiva hasta abordar todas las calles de la comunidad.

Los beneficiarios expresaron su agradecimiento al gobernador por este gran apoyo que les brinda, garantizando espacios más dignos y cómodos para vivir junto a su familia. /Prensa Gobernación de Mérida /Marlui Zambrano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here