Luego de la victoria contundente del presidente Nicolás Maduro el pasado 28 de julio, este sábado las fuerzas de la revolución bolivariana en Mérida sostuvieron un encuentro para ratificar que su trabajo continúa en cada rincón de la entidad, en aras de garantizar la paz y alcanzar la mayor suma de felicidad posible para el pueblo.
Luego de escuchar la intervención de dirigentes del poder popular y dirigentes políticos, el mandatario regional, Jehyson Guzmán, expresó en su discurso que es importante sumar fuerzas para seguir dando la batalla junto al presidente Nicolás Maduro, y agradeció a todos quienes se quedaron en sus centro votación para lograr que Nicolás Maduro fuera reelecto.
Destacó que en las próximas semanas iniciarán una agenda para ejecutar las siguientes tareas en todos los municipios: Revisar las estructuras del PSUV, y la efectividad de los directores de las instituciones, porque hay que trabajar en beneficio del pueblo sin descanso, y siendo corresponsables con la política del presidente Nicolás Maduro.
Señaló que el próximo 25 de agosto será la segunda consulta popular, e invitó a todos los jefes y jefas de UBCh con cada estructura, para que participen en este proceso, en el que el pueblo escogerá los proyectos que el Presidente financiará para ser ejecutados en las comunidades.
En este encuentro participaron el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) otras organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP), las Unidades Populares para la Paz (UPPAZ) y la Milicia Nacional Bolivariana. /Prensa Gobernación de Mérida / Marlui Zambrano.