A Venezuela le quedan tres semanas de gasolina

 A Venezuela le quedan tres semanas de gasolina

“El problema de mayo de la gasolina va a ser menor que el problema de junio”, precisó el dirigente de Voluntad PopularYon Goicochea

Política.- El dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicochea, asegura que a Venezuela le queda tan sólo tres semanas con suministro de gasolina, para medianamente abastecer las estaciones de servicio del país.

Goicochea alega que la crisis por el combustible se agudizará trascurrido el período sugerido. Agregó que Venezuela espera arriben 190.000 barriles de gasolina al complejo refinador de Amuay.

“El problema de mayo de la gasolina va a ser menor que el problema de junio”, auguró Goicochea.

Estaciones de servicio de gasolina en el país colapsadas

Hasta tres días deben esperar los habitantes de cualquier municipio, ciudad o pueblo en Venezuela, para surtir de gasolina los vehículos. Los usuarios alegan que el plan ejecutado por las autoridades sólo favorece a un grupo de personas y deja en estado de vulnerabilidad a quienes tienen carros particulares.

Las personas duermen en las estaciones de servicio para poder adquirir un poco de gasolina. Debido al alto índice de peligrosidad que existe en Venezuela, las personas piden seguridad para evitar robos en las colas.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *