Accidente causó retraso en la Gran Mariscal de Ayacucho

 Accidente causó retraso en la Gran Mariscal de Ayacucho

El conductor del vehículo se quedó atrapado en la parte de arriba de la entrada del túnel del sector Turumo.

Un retraso que se llevó varias horas se presentó en la mañana de este martes en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho debido a un inusual accidente.

El hecho ocurrió porque conducía a exceso de velocidad que subió por el costado derecho hasta llegar a ese luga.

Un vehículo Chevrolet Aveo color plateado quedó encima de la entrada del túnel que está a la altura del sector Turumo. Su conductor, falleció en el siniestro.

Según el periodista Javier Mayorca, el hecho ocurrió porque el conductor iba a tal velocidad que subió por el costado derecho del túnel y llegó a la parte superior.

Una grúa facilitó el descenso del Chevrolet Aveo color plateado, del techo del túnel en la vía a Guarenas a la altura del sector Turumo.

Funcionarios de Protección Civil bajaron este martes el automóvil que se accidentó en el techo de la entrada del túnel en la vía a Guarenas, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del sector Turumo.

En imágenes difundidas en las redes sociales se observa que una grúa facilitó el descenso del vehículo.

El periodista Daniel Colina informó que el conductor, que falleció en el sitio, respondía al nombre de Juan Ivar Kujawa Haimovici.

Según el periodista Javier Mayorca, el hecho ocurrió porque el conductor iba a exceso de velocidad. El vehículo subió por el costado derecho del túnel.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *