ACEP saluda nombramiento de sociedad civil para conformar comité electoral

 ACEP saluda nombramiento de sociedad civil para conformar comité electoral

El partido político Acción Ciudadana en Positivo, (ACEP) saludó el nombramiento de 10 integrantes de la sociedad civil para conformar el Comité de Postulaciones Electorales que será juramentado ante la plenaria de la Asamblea Nacional.

A juicio de la secretaria general del partido, Griselda Reyes, es necesaria que continúen los avances para generar buenos resultados electorales. “Felicitamos a la comisión por su actuación este miércoles en el Palacio Federal Legislativo. La sociedad necesita confianza y hay que construir ese escenario”, dijo Reyes.

Con respecto a la credibilidad que tendrá el comité de postulaciones por parte de la sociedad civil, la secretaria general de ACEP dijo dependerá de las consideraciones de los actores políticos respecto al avance electoral a través de la Asamblea Nacional.

Reyes apuesta a la institucionalidad del voto como herramienta para general un cambio político en el pais. Desde Acción Ciudadana en Positivo se ha trabajado en todas las regiones de Venezuela para generar confianza en la sociedad, envuelta en una terrible crisis.

Desde ACEP, hacen un llamado a la sociedad civil a involucrarse en mecanismos que busquen una solución a la crisis del país.

webmaster