Actores del Microteatro fueron liberados

 Actores del Microteatro fueron liberados

Los actores del Microteatro Pedro Huice e Isaías Ovalle finalmente fueron puestos en libertad y sin cargos, tras haber sido encanados por usar en su obra uniformes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La información la dio a conocer hace horas la directiva del Microteatro a través de un comunicado en el que respaldan el apoyo a estos talentos que fueron detenidos el pasado fin de semana.

“La organización Microteatro Venezuela, hace de conocimiento público que los actores, productora y director de la sala 16 de la temporada en curso que fueron detenidos por la PNB el día de ayer domingo cuando se desarrollaba su habitual ronda de funciones, hace pocos momentos fueron puestos en libertad plena sin que se les presentara imputación de ningún cargo”, decía parte del comunicado.

Aprovecharon la oportunidad para aclarar que “nuestra temporada 22 seguirá su curso normal en los espacios del Urban Cuplé como es costumbre, con su horario de martes a domingo a partir de las 6:15 p.m”.

Los actores que pasaron ese mal rato, Huice y Ovalle, tenían una obra de comedia en la edición de este evento teatral llamada Dos policías en apuros, en la que portaban uniformes oficiales de la PNB.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *