Adulto mayor murió después de pasar la madrugada en cola para cobrar su pensión en Barquisimeto

Luego de haber cobrado la pensión, se fue a una parada de transporte público, apenas al sentarse cayó al piso y murió

El periodista Héctor Samoli, informó este viernes a través de su cuenta Twitter, sobre el fallecimiento de un adulto mayor identificado como: José Hernández, quien estuvo toda una noche y madrugada esperando para cobrar su pensión en el C.C. Sambil de Barquisimeto, estado Lara.

Luego de haber cobrado la pensión, se fue a una parada de transporte público, apenas al sentarse cayó al piso y murió.

A las 04.27 de la tarde de este viernes reportaba Samoli en su cuenta en Twitter: «El señor falleció hace una hora aproximadamente. Portaba un carnet de discapacitado del Conapdis, además de una silla plegable y una par de muletas. Él como miles de pensionados de #Lara amanecen en los bancos para retirar algo de dinero en efectivo«, detalla Samoli.

En la Av. Vargas con 19 de la referida ciudad frente al banco Bicentenario, pensionados protestan igualmente este viernes, porque les están vendiendo las tarjetas de debito y nos les pagan completo.

Varios fallecidos

En Lara no es la primera vez que un pensionado fallece a la hora de cobrar su dinero en los bancos asignados a lo largo y ancho de la entidad. Al menos 5 fallecidos suman este 2019,  parte de estas muertes ocurren al amanecer y por arrollamiento.

Lenymar García