Al menos 11 estados y Caracas afectados por nuevo apagón

Una prolongada falla  dejó sin servicio eléctrico este martes a varias zonas de Caracas, Miranda, Monagas, Barinas, Yaracuy y otras entidades

Corpoelec, a través de twitter, informó: «Ahora se registra avería en el estado Monagas afectando los sectores: Alfareria, Azagua y El Danto a la brevedad posible sera restablecido el servicio eléctrico». Una información similar publicó para el estado Yaracuy.

«Personal operativo se encuentra trabajando arduamente, para restablecer el servicio eléctrico a la brevedad posible. Ofrecemos disculpas por las molestias causadas», agregó Corpoelec.

En la capital del país, según reportes de usuarios en twitter, permanecían sin electricidad: El Cafetal, La Trinidad, Los Dos Caninos, Los Chorros, El Marqués, La Urbina, El Llanito, Macaracuay, Terrazas del Avila, Los Ruices y Sebucán; entre otras.

El Metro de Caracas informó a los usuarios que «motivado a falla eléctrica la estaciones de la línea 1, 2 y 3 no prestan servicio comercial». Agregó que activó un plan de contingencia con Metrobuses.

Aproximadamente a la 1:40 de la tarde se produjo la caída del servicio eléctrico en en zonas como: Chacao, El Cafetal, El Hatillo, Los Naranjos, El Paraíso, Bella Vista, Vista Alegre, La Paz, Terrazas del Ávila, Los Dos Caminos, Boleíta, El Rosal, Avenida Rómulo Gallegos, entre otras.

Además, Charallave, San Antonio de los Altos, Cúa, Paracotos, Guarenas, Guatire, y algunas zonas de La Guaira también se reportaron sin luz.

Las señales de telefonía móvil presentaron fallas.

De igual forma, el Metro de Caracas indicó que sus líneas 1, 2 y 3 dejaron de operar como consecuencia de la interrupción en el servicio.

El Cable Tren también se vio afectado.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *