Albert Rivera: Pedro Sánchez debe hacer frente a dictadores como Nicolás Maduro

 Albert Rivera: Pedro Sánchez debe hacer frente a dictadores como Nicolás Maduro

El candidato presidencial por el partido Ciudadanos, al referirse a los pueblos que padecen regímenes autoritarios, dijo: “Yo sí que estoy con ellos. Y a mí me parece que esas dictaduras hay que acabarlas

Apoyar, desde España, para que ellos hagan también su transición a la democracia”.El candidato tildó de “peso pluma” el proceder internacional de España.

El aspirante por el partido Ciudadanos, Albert Rivera, criticó que el gobierno de España sea “peso pluma” en la política internacional y proceda siempre de último respecto al régimen de Nicolás Maduro.

“Se le tiene que hacer frente, no solo a los dictadores muertos, sino también a los dictadores vivos. También hay que ser valientes contra ellos. Usted, señor Sánchez, se esconde ante Maduro y los suyos”, expresó durante un intenso debate televisado.

El candidato rechazó que, por un lado, se exhumen los restos de un dictador del pasado, como es el caso de Franco, pero se siga en relaciones con dictadores del presente.

Rivera también se refirió a la visita que realizarán los reyes de España a Cuba.

“Yo, señor Sánchez, le pido una cuarta parte de coraje para mover los huesos de Franco con los dictadores cubanos y con el dictador Maduro. No se puede ser solo muy valiente con los que han muerto hace 44 años. Y ahora enviar a los reyes a Cuba y olvidar al pueblo cubano  y venezolano”, dijo.

El candidato por el partido de la Ciudadanía manifestó su solidaridad con las personas víctimas de los regímenes latinoamericanos.

“Yo sí que estoy con ellos. Y a mí me parece que esas dictaduras hay que acabarlas. Apoyar, desde España, para que ellos hagan también su transición a la democracia”, concluyó Rivera.

Lenymar García