Alcalde Alcides Monsalve activa Plan Vacacional 2019

 Alcalde Alcides Monsalve activa Plan Vacacional 2019

Con el objetivo de ofrecer actividades culturales, recreativas, educativas y deportivas el  primer mandatario de la ciudad Alcides Monsalve a través de la Fundación Parque Ciudad de Los Niños, inicia este próximo lunes 2 de septiembre el Plan vacacional 2019, dirigido a los hijos de los empleados de la Alcaldía del Municipio Libertador.

Rafael Rondón presidente de dicha Fundación informó; que  ya están prestos para dar inicio a éste plan como una iniciativa impulsada por el burgomaestre para beneficiar a los hijos de los trabajadores y trabajadoras de los diferente departamentos, gerencias e instituidos autónomos de la municipalidad.

Agregó, que los niños y niñas entre las edades comprendidas de 6 a 12 años podrán participar en este plan vacacional, para ello sus padres o representantes deberán hacer la inscripción formal, ante la Gerencia de Talento Humano, en horas de oficina.

Añadió Rondón, que los participantes disfrutaran de una serie de actividades recreacionales como: Paseos al paramo, Los Chorros de Milla, Parque Valle Hermoso y el Museo de Ciencia y  Tecnología, iniciando esta jornada un primer grupo el día lunes 2 hasta el 6 de septiembre y finalizando con el segundo grupo, el 9 al 13 de septiembre.

Al concluir dijo, que con esta actividad el gobierno local busca brindar espacios de entretenimiento a  la población infantilen esta época de receso escolar, en la que muchos padres se ven limitados para darles a los pequeños unas mejores vacaciones ante la grave crisis económica que vive el país. Prensa Alcaldía de Mérida.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *