Alcaldía de Mérida ofreció atención en la Misión Negra Hipólita

 Alcaldía de Mérida ofreció atención en la Misión Negra Hipólita

Dando cumplimiento a los planes de gestión del primer mandatario municipal Alcides Monsalve, la Gerencia de Desarrollo Social llevo a cabo la actividad ¨Crea Conciencia y Recrea¨ en la Comunidad Terapéutica Socialista María Rosario Nava de la Misión Negra Hipólita¨, donde fueron atendidas 15 femeninas y parte del personal que allí labora.  

En ese sentido explicó Rita Rojas gerente de dicha dependencia municipal, que en esta jornada especial brindaron un rato de esparcimiento y recreación con actividades lúdicas y una charla motivacional de Paz, ofrecida por José Bonilla.

Agregó, que también las participantes pudieron disfrutar de juegos, piscina y merienda, donde el personal de la Gerencia de Desarrollo Social del ayuntamiento capitalino integrado por el Psicólogo, Psicopedagogo y Recreadores hicieron posible el éxito de la jornada.

Añadió Rojas, que el gobierno local  continuará ejecutando  estos programas sociales con el fin de atender a los merideños en especial a la población más vulnerable de la entidad.

Al concluir invitó a la sociedad civil, organizaciones y entes con competencia a sumarse a las distintas actividades sociales y recreativas que busca mejorar la calidad de vida de los merideños. Prensa Alcaldía de Mérida.

webmaster