Algunos destinos a los que viajar en el 2019

Recomendados por los usuarios de Skyscanner, que han querido mostrar a dónde les gustaría ir de vacaciones este año, en Ciudad360ve queremos compartirlo con usted y desearle feliz viaje de vacaciones.

 Islandia

Auroras boreales, carreteras de película, cascadas XXL, termas salvajes, acampada libre, buceo en una falla… Por estas y otras aventuras más, muchos de los usuarios que han votado estos 20 destinos a los que viajar en 2019 han decidido que Islandia debe estar, por segundo año consecutivo, en el podio de destinos. ¿Será este por fin el año en que tú visites Islandia? Ojalá que sí.  

Japón

Si el rey de los destinos para 2019 es Islandia, la reina es Japón. Una vez más, el país del sol naciente, del ‘sushi’, de la tecnología, de Goku y Hello Kitty vuelve a colarse en la lista de las vacaciones deseadas de muchos.Si tantos usuarios coinciden en Japón como destino soñado, ¿igual va siendo hora de que tú también vayas preparando tu viaje a lugares tan emblemáticos como Tokio, Nara o Hiroshima? 

Noruega

Con sus infinitas cascadas y sus largos fiordos, Noruega cierra el podio de los mejores destinos para 2019. Un inmenso país de naturaleza abrumadora que hará las delicias de los amantes de lo salvaje, del senderismo y de los deportes de aventura. También de los que buscan paz, tranquilidad y pequeños pueblos de casitas adorables. Disfruta Noruega en invierno a la luz de la aurora boreal o en verano bajo el sol de medianoche. En cualquier estación, Noruega es inolvidable. ¡Compruébalo!   

Infonesia

En el Sudeste Asiático un paraíso mochilero por excelencia, se encuentra otro de los destinos más deseados para las vacaciones de 2019: Indonesia. Un país para ver orangutanes, para explorar islas o relajarse en la playa al sol. Con esta descripción, vamos seguro, ¿no? CanadáSi buscas un destino de naturaleza salvaje, Canadá es también una gran opción. Lo sabemos nosotros y los usuarios de Skyscanner que han ubicado el país americano en lo más alto de los mejores destinos para 2019. Bosques, nieves, lagos y mucha fauna salvaje. Paz y tranquilidad, una aventura para el que quiera explorar.  

Polinesia Francesa

Si quieres viajar en 2019 al paraíso, apunta este destino: Polinesia Francesa. Nosotros ya lo estamos viendo: una hamaca, una palmera, una piña colada y, de fondo, el sonido del mar. Entre los pies, la arena fina de una playa de postal. ¿Puede haber un lugar más ideal para disfrutar y desconectar? Concédete un capricho y este 2019 haz un viaje como este.ResponderReenviar

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *